Productos

EMBALAJES MARTINSA S.L. destaca por la manipulación y comercializacion tanto del film preestirado, como del film estandar. Están tecnológicamente diseñados para un rendimiento impecable y un impacto medioambiental cada vez más pequeño, consiguiendo así un ahorro en el consumo para nuestros clientes, no solo en el volumen de material si no, en la inversión ejercida. 

 

Por todo ello, destacamos:

FILM PREESTIRADO: Un producto desarrollado en múltiples versiones de manual y automático de alta calidad, aplicación más facil, eficiencia contrastada y consiguiente ahorro.

FILM MANUAL CORELESS: También denominado film manual sin mandril. Su uso no genera residuo alguno de cartón. Su aplicación se fundamenta en un mandril articulado y reutilizable de plástico.

FILM MANUAL TUBO FINO: Desde hace unos años existe una preocupación por el medio ambiente y por el impacto ecológico que tiene toda la producción de residuos y por todo ello, hemos creado una bobina de uso manual con un tubo de 200 grs, reduciendo así al máximo posible el canuto de cartón sin que se produzcan malformaciones en él.

 

En EMBALAJES MARTINSA S.L.  asesoramos a nuestros clientes para  que consigan la mayor eficiencia con la menor inversión posible.  Tratamos de aplicar nuestro conocimiento y nuestro catálogo de productos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.